Subcategorías
Antropología
Historia
Trabajo Social
Psicología

  • El primer nivel de práctica tiene como propósito contribuir en el proceso formativo de los y las estudiantes de Trabajo social, mediante su vinculación a una experiencia institucional que le permita realimentar, profundizar y problematizar de manera integral y compleja, los conocimientos adquiridos, y aplicarlos a realidades particulares, buscando enfatizar y complementar su formación en razón de los objetos propios del Trabajo Social con énfasis en las metodologías de intervención profesional.

  • Con el proceso de Práctica en sus dos niveles, se busca complementar la formación de los estudiantes de Trabajo Social a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación teórica. Adicionalmente, y asumiendo el principio de corresponsabilidad, la práctica académica es uno de los campos más importantes de la proyección social de la Universidad, configurándose bajo un carácter eminentemente solidario que se logra bajo la triada Universidad – institución – estudiante en formación.

  • La línea de profundización I de familia   tiene como propósito, problematizar la realidad social y contemporánea de la familia desde los diferentes enfoques, teorías y perspectivas con el fin de concretar un tema particular de investigación. Pretende desarrollar actitudes críticas y reflexivas sobre el conocimiento científico de la familia reconociendo la tradición, haciendo lectura de todo los avances conceptuales y contextuales asumiendo los retos de la contemporaneidad que le implican al trabajador social una visión integral, interdisciplinaria, y ecosistémica.

  • Este curso pertenece a la Maestria de Ingenieria. Es ofrecido por el Departamento de Ingenieria Industrial. Esta dirigido a los estudiantes interesados en el tema del Riesgo y en Confiabilidad.

    Se desarrolan dos grandes temas: Cadenas de Markov y Confiabiliidad.

    El texto guia es "Introduction to Probability Models", cuyo autor es Ross, Sheldon. Novena edicion. Alli se encuentran los capitulos 4 y 9 que corresponden a los temas del curso.

  • El módulo escuela psicológica experimental hace parte del curso escuelas psicológicas que se ofrece a estudiantes de psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas