• La especialización de la Tecnología en Regencia de farmacia y especialmente el curso Diseño y Gestión de Proyectos Comunitarios, pretende desarrollar competencias y habilidades en el campo de la gestión de proyectos a fin de vincular al profesional con los procesos sociales y las comunidades en las que desempeña su labor y en las que realmente tiene una incidencia sobre su desarrollo, su salud y su bienestar.

  • Este curso está dirigido a los estudiantes de la Especialización de Tecnología en Regencia de Farmacia.

    El objetivo es conocer y enfocar en forma sistémica e integral la legislación en salud colombiana e internacional, en los diferentes aspectos que contempla el quehacer farmacéutico en la prestación de los servicios de salud a toda la comunidad.


  • Este curso hace parte del primer semestre de la Esp. Tec. Regencia de Farmacia, cuyo objetivo es la contextualizacion de la salud publica y el sistema de suministros.

  • Este curso le permitirá al estudiante tener una nueva visión en la prestación de los servicios farmacéuticos, identificará las caracteristicas esenciales del servicio, diseñará estrategias acordes con la oferta y la demanda del mismo, lograr establecer el ounto de equilibrio y los factores de producción de servicios, e interpretar los diferentes canales de distribución, para los estudiantes de la especialización técnologica en Regencia de Farmacia.

  • Le ayudará al estudiante a entender los sistemas de información y las herramientas informáticas como una herramienta diferenciadora entre organizaciones. Es claro que en la actualidad el desarrollo tecnológico es constante, y por estas variaciones dinámicas en el medio en el que se desarrollan las organizaciones modernas, se plantea la necesidad de adaptarse a transformaciones de manera inmediata. por esta razón la gran mayoría de las organizaciones están conscientes de que para obtener mejores resultados se necesita adaptarse constantemente a las nuevas condiciones, el entorno de las organizaciones ha dejado de ser estable para convertirse en turbulento y cambiante. La innovación, la rapidez, el servicio de gran calidad y el ritmo al que se mejora y aplica el conocimiento constituyen las nuevas reglas del juego y pueden ser la diferencia entre el exito y el fracaso. En el mundo de hoy y del futuro, la información es y sera el arma esencial para sobrevivir en los mercados.

  • CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION FINANCIERA : Dirigido a los Estudiantes de la "Especializacion Tecnologica en Regencia de Farmacia" del Departamento de Farmacia de la Facultad de Quimica Farmaceutica de la Universidad de Antioquia, para que sirva como Herramienta Contable y Financiera en la Administraciòn del Servicio Farmacèutico.
  • La monografia es el escalon final para el proceso de formacion academica de la especializacion, con esta buscamos desarrollar los proyectos propuestos en el primer nivel del programa, realizando investigacion aplicada al funcionamiento y mejoramiento de los servicios farmaceuticos de baja complejidad 
  • Este curso hace parte del primer semestre de la Especializacion Tecnologica en  Regencia de Farmacia, cuyo objetivo es la contextualizacion de la salud publica y la atencion farmaceutica, como herramientas para la busqueda de opciones que propendan para el mejoramiento de los servicio farmaceuticos de baja complejidad

    Escriba aquí la descripción del curso
  • Mercadeo