• El curso de farmacología está dirigido a los estudiantes de Química Farmacéutica y Tecnología en Regencia de Farmacia y busca capacitarlos con las herramientas farmacológicas necesarias que le permitan interactuar con los demás integrantes del equipo de salud con el fin de obtener una utilización racional de los medicamentos, cuando estos son utilizados para tratar las enfermedades en el ser humano

  • Identificar las tecnologias de procesamiento aplicados en la Industria carnica , para la transformaciòn, conservaciòn y almacenamiento de productos carnicos procesados. El curso esta dirigido a los profesionales de Alimentos , especialmente a los Ingenieros y Tecnologos de Alimentos

  • Dirigido a  estudiantes del semestre 7 del programa de Química Farmacéutica, con el propósito de lograr que adquieran los principios básicos y especiales de la toxicología y mediante su trabajo en el laboratorio pueda diferenciar, extraer e identificar los tóxicos más comunes en muestras biológicas.

  • Este curso està dirigido a estudiantes de quìmica farmacèutica con conocimintos de quìmica anàlitica. Se estudiaràn las tècnicas instrumentales màs utilizadas por los profesionales farmacèuticos en nuestro medio.

  • MERCADEO Y VENTAS , dirigido a estudiantes de  la Especilizaciòn Tecnològica en Regencia de Farmacia .

  • El manejo del paciente en cuidado critico requiere de actitudes y aptitudes que permitan dilusidar cuando el manejo de la farmacoterapia obedece al riegos beneficio y el momento en que este límite se trasgrede causando efectos negativos en el paciente.
    los medicamentos más comunes en UCI, el uso de nutriciones artificiales, el análisis ayudas diagnósticas, conocimientos sobre equipos médicos, comunicación con el equipo de salud, con el paciente, y manejo e importancia de la   información recopilada en el seguimiento farmacoterapetico son aspectos básicos con los cuales se permite facilitar la labor farmacéutica en este campo de la salud.