• Este curso permite la entrada de visitantes  

    Corrientes Formativas

    Este curso ofrece a los estudiantes de la licenciatura conocimientos teóricos relacionados con las diferentes corrientes pedagógicas que han hecho presencia en el panorama pedagògico colombiano.

    Cada una de ellas plantea un ideal de formación pensado para los integrantes del contexto colombiano de acuerdo a las necesidades formativas a nivel social, cultural e histórico y, por supuesto, a las necesidades de los estudiantes.

  • Este curso, dirigido a estudiantes de Economía del quinto semestre, busca acercar de manera general al concepto de la Teoría de Juegos 

  • En este curso se pretende mostrar al estudiante las ideas básicas del álgebra lineal haciendo énfasis en el análisis y consecuencias de los diferentes teoremas, ilustrando su aplicabilidad con diferentes ejemplos.

    CONTENIDO RESUMIDO:
    Espacios Vectoriales
    Ortogonalidad
    Transformaciones lineales
    Valores y vectores propios

  • El curso va dirigido a estudiantes de Biología que hallan aprobado estadística I. 

  • El curso pretende la refexion por parte de los estudiantes del ejercicio  profesional exige, además de las habilidades, conocimientos y destrezas propias de su rol en el medio laboral, de un conjunto de valores que le imprime  el carácter de ciudadano en donde  surgen demandas afectivas,  estéticas,  morales y  legales que conducen a la realización personal, al reconocimiento  social y al cumplimiento de una misión social.  va dirigido a estudiantes de priemr semestre del programa administracion de servicios de salud.

  • En la formación del futura profesional se requiere tener una revisión acerca de cómo las teorías del aprendizaje motor establecen el proceso mediante el cual los seres humanos captan los conocimientos y aprenden movimientos. Esta información será muy valiosa en la formación profesional y pedagógica del profesor de Educación Física.

  • En este curso se estudiaran los elementos del álgebra lineal como determinantes, matrices, ecuaciones lineales, espacios vectoriales, entre otros, son conceptos básicos y esenciales para la formación de un ingeniero.

  • Este curso teórico-práctico es ideado con el fin de ilustrar a los estudiantes de ingeniería de sistemas acerca de la manera en que la información es representada y manipulada. 

  • El curso esta dirigido a estudiantes del Programa Virtual de Ing. de Sistemas, este busca introducir al estudiante al conocimiento tanto teorico como practico de la estructura fisica basica de compuertas logicas