• La antropología ha sido dominada por las teorías desarrolladas dentro de epistemologías y experiencias occidentales no representativas del resto del mundo Como consecuencia de valencias diferenciales de poder que se materializan en idioma, publicaciones, financiamientos, acceso, etc. las otras antropologías no se divulgan incluso entre ellas.  También ocurre con frecuencia  que se comunican por intermedio de las antropologías andro y eurocéntricas  Como consecuencia, la especificidad teórica y de método propia de las otras antropologías queda obliterada. Este curso, en el que participan estudiantes del cuarto semestre, busca dar cuenta de esa especificidad pero también de las maneras diversas en que las corrientes teóricas que surgen en el Sur global están conectados infraestructural e ideológicamente con los circuitos académicos de Europa, Estados Unidos y Canadá.

  • Formación y capacitación a estudiantes de ingeniería de alimentos en los avances relacionados con la ecología, el control y la dinámica del comportamiento de los microorganismos en diferentes matrices alimentarias.  y las técnicas para determinar su presencia en los alimentos.

  • Dirigido a propietarios de establecimientos farmacéuticos en el cumplimiento de la normatividad vigente, que busca certificar las 160 horas reglamentarias en cuanto al conocimiento, manejo, conceptualización en buenas prácticas de dispensacion y administracion de establecimientos naturistas y afines.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  • Los combios constantes en la legislación farmaceutica Colombiana apunta a mejorar los procesos en los servicios farmaceuticos hospilatarios, siendo exigentes en el cumplimiento de estandares de calidad para los procesos, la competencia para el recurso humano, entre otros.

    Por tal motivo este curso encamina al estudiante a mejorar las competenci para laborar en centrales de mezclas parenterales y actualizarce en las preparaciones magistrales para servicios farmaceuticos hospitalarios.

  • Éste curso esta dirigido a estudiantes de nivel 2 del pregrado derecho; aquí se dará a conocer los hechos mas representativos de historia colombiana, con el fin de formar integralmente a los estudiantes en el conocimiento de su país.

    Asesor: Jhan Farley Restrepo Martinez

  • Presentación:El sector Farmacéutico, hoy en día se ve en la necesidad de actualizar sus conocimientos debido a la cantidad de reformas que ha tenido el sector salud y a los grandes cambios que se han venido presentando en nuestro país, buscando de alguna manera mejorar sus competencias,  de igual forma se busca agregar a este perfil la capacidad para desarrollar de manera adecuada, cada una de las actividades, procedimientos e intervenciones de carácter técnico y científico, relacionados con los medicamentos utilizados en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad; se fortalecerán además las habilidades y conocimientos sobre la seguridad del paciente, se aprenderán normas y políticas al respecto.

  • Analizar y aplicar diferentes estrategias y principios metodológicos que favorezcan el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés como lengua extranjera de los niños en básica primaria en nuestro contexto. A su vez, generar espacios que permitan la reflexión y conexión entre las creencias, las prácticas pedagógicas y las posibilidades creativas individuales.

  • Este es un curso dirigido a los estudiantes que se inician en la carrera de Traducción, que tiene como propósito brindar guías de conocimiento teórico y fundamentos que impulsen la práctica exitosa de la transferencia entre idiomas.

  • Este información de los estandares de desarrollo  de software esta dirigida a las empresas, dependencias o personas que desarrollan software para la Universidad de Antioquia.