• Welcome everybody!
  • El objetivo de este curso es apoyar todos los procesos de formación integral que se brindan desde la Dirección de Bienestar Universitario, específicamente en el campo de la Salud Mental. En él, se propone la formación en promoción de la salud y prevención de la enfermedad en torno al consumismo y las adicciones
  • En este curso se aprenderán los fundamentos de la tecnologías de computación así como los conceptos básicos para definir lars operaciones, instrucciones y los pasos requeridos, en una forma ordenada para dar solución a un problema.

  • El dominio de la lengua materna se obtiene por medio de un largo proceso que debe capacitar a sus hablantes para utilizarla de modo apropiado en las diferentes situaciones comunicativas.
    Es funciòn de la Universidad asegurarse de que sus estudiantes manejen su lengua materna como instrumento eficaz en la obtenciòn y difusiòn de la ciencia, la tecnologìa, el arte y en general, de todo el què hacer cultural que genera una comunidad determinada.
    El manejo adecuado de la lengua es un requisito fundamental en la formaciòn integral de todo estudiante universitario. Los planes de estudio deben propender a alcanzar un nivel de competencia comunicativa de los estudiantes, el cual incide directamente en su rendimiento acadèmico y en el posterior desempeño en su respectivo campo profesional.
  • Analisis de Circuitos en el dominio de la frecuenia
  • Como futuros profesionales en el area de ingenieria, es necesario contar con profesionales competentes y destacados en el manejo de una lengua extranjera. El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes las herrramientas para un mejor desempeño al interactuar en Ingles como lengua extranjera.