• Este curso esta dirigido a estudiantes del programa licenciatura en matemáticas y física y a docentes que deseen ampliar sus conocimientos en Geometría vectorial y Álgebra lineal y que se esten perfilando a futuro como docentes en éstas áreas.

  • Este curso está dirigido a estudiantes de tercer semestre de medicina y permitirá realizar una introducción a los conceptos básicos de la electrocardiografía incluyendo la toma y lectura del mismo. La metodología será através de lectura de varios capítulos adjuntos y posteriormente ejercicios de lectura de varios electrocardiogramas.

  • El curso de DREAMWEAVER , esta diseñado pensando en aquellas personas interesadas en el diseño de páginas web de tipo comercial o educativo, ya que es un novedoso programa para crear sitios web con presentacion profesional, sin tener que ser un profesional de sistema.

    El curso tiene una duración de 4 semanas, en la cual el alumno adquirirá el conocimiento adecuado para ser un profesional en el diseño de páginas web con DREAMWEAVER.

  • Este curso esta dirigido a toda la comunidad universitaria y pretende y sus contenidos están orientados a la búsqueda de información en la biblioteca, internet.
  • El curso busca el logro de las competencias en los estudiantes mediante un proceso pedagógico centrado en el estudiante en el cual el profesor actúa como facilitador. Para ello, las estrategias didácticas facilitan la participación activa de los estudiantes, el trabajo permanente con sus compañeros y el trabajo en equipo.

  • Este curso permite la entrada de visitantes  
    Este espacio será utilizado para desarrollar las pruebas correspondientes a los ejercicios de la nueva versión de Moodle.
  • Hola. Bienvenidos a este espacio el cual fue creado para complementar información del proyecto "Captura, visualización y manipulación del sonido a través de medios informaticos". Aqui encontraras una presentación mas detallada de los procedimientos y objetivos logrados, como tambien de los futuros alcances, organizados modularmente segun el orden de desarrollo.

    Cualquier comentario bien sera recivido en el correo

    Samedokawa@hotmail.com.